“El pueblo necesita y el gobernador brilla por su ausencia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El pueblo necesita y el gobernador brilla por su ausencia”

“El pueblo necesita y el gobernador brilla por su ausencia”

Martín Olivera, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, estuvo presente en la movilización que se realizó ayer en reclamo por los despidos en la Industria Azucarera y el cierre del Ingenio San Isidro.

Olivera indicó que todos los trabajadores del país están sufriendo un “ataque” del gobierno actual, al que calificó como “un gobierno de empresarios”. En ese sentido, aseguró que hay un plan sistemático para bajar los sueldos y eso se ve reflejado en los despidos que sufre tanto el sector público como el sector privado.

Sobre la detención de los trabajadores de El Tabacal Martín Méndez y Jorge Moreno, dijo: “Están detenidos injustamente en prisión preventiva, son padres de familia y no merecen pasar todo ese calvario”.

Por último, Olivera reclamó que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, brilla por su ausencia cuando el pueblo lo necesita y, en ese marco, remarcó que Urtubey fue electo democráticamente por el pueblo y tiene la obligación de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

“Esta no es solo una propuesta sindical, sino de todo un pueblo. San Isidro es una fuente de trabajo principal con 730 trabajadores registrados, su cierre puede causar que nunca más haya otra fuente de trabajo en ese municipio”, manifestó.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz