El PTS se instala en Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PTS se instala en Salta

El PTS se instala en Salta

Nicolás del Caño, diputado nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas, anunció la llegada del PTS a Salta: “El partido está instalado en Salta con personería jurídica y compañeros que trabajan en el desarrollo de la organización del mismo”.

“En poco tiempo logramos la construcción de nuestra organización con resultados positivos. Somos un frente a nivel nacional que espera constituirse en Salta, esperamos que los compañeros del Partido Obrero acepten nuestra presencia, aunque los trabajadores están bien representados con la labor de Pablo López en el Congreso, Claudio Del Plá en la legislatura y otros compañeros que están con los trabajadores”, relató.

“Somos un frente de izquierda a nivel nacional que tiene representantes del PTS y del PO. Vamos a llevar adelante la propuesta de unidad que siempre pregonamos, esperamos que los compañeros del Partido Obrero lo vean como una forma de seguir avanzando y no haya mezquindad en este sentido”, precisó Del Caño.

Asimismo señaló que la llegada el Partido a la provincia es por la idea de extenderse en todo el país como organización y consideró que la importancia de instalarse en Salta nació el  año pasado cuando participaron en la huelga docente. “Es importante ser parte del proceso de la lucha que llevan adelante los trabajadores”, resaltó.

“Creemos importante poder estar desarrollando un trabajo político del PTS en Salta y en todo el país, lo cual es muy auspicioso”, señaló el Legislador.

Consultado sobre quién será el representante salteño del frente, el Diputado manifestó que eso lo están discutiendo los compañeros locales, quienes además definirán los candidatos para conformar la lista de cara a las elecciones presidenciales.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz