“El próximo gobernador será Gustavo Sáenz” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El próximo gobernador será Gustavo Sáenz”

“El próximo gobernador será Gustavo Sáenz”

Javier Díaz Villa, diputado electo, habló sobre el resultado de las elecciones y sobre quién se puso la campaña de Un Cambio para Salta “al hombro”: el intendente Gustavo Sáenz.

Villa expresó que está “muy conforme” con el resultado electoral ya que se generó “un cambio en la política, una nueva impronta y un nuevo rumbo” en la provincia. Remarcó que los resultados son fruto del trabajo “despojado de egoísmo” del Intendente que se puso “la campaña al hombro” y logró el triunfo.

Saénz fue la gran imagen de su espacio político, mientras que el Frente Unidad y Renovación llevó al gobernador, Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, el diputado expresó: “Yo no sé si Urtubey se puso la campaña al hombro. Eso no es sólo poner un cartel”.

“La gente quiere mayor cercanía – continuó contra Urtubey –, quiere que empiecen a escuchar los reclamos, no les gustan los políticos autistas, no les gusta la gente que trabaja solo por su proyección personal. Cuando se pierde la vocación política, la gente se da cuenta como después de más de 10 años de gobierno las cosas no han cambiando. Ahora hay una puesta en escena de renuncia de los ministros que han sido apoyados, soportados y elegidos por el actual Gobernador”.

Sobre los bloques que armaran en todos los espacios donde han conseguido bancas, Villa indicó que son “charlas que están pendientes”, pero que el Intendente será quien “defina las líneas de acción a futuro”. Además, el diputado aseguró que “la primera cuestión” que van a exigir al gobierno provincial es que “deje la provincia ordenada para el próximo gobernador”. “Eso vamos a tratar de controlar, exigir y pedir que se hagan cargo de todos los temas que tienen que hacerse cargo. Así como le pedimos al Intendente que tape los baches, hay muchos baches que no están en las calles y son del Gobierno de la Provincia”, agregó.

En ese sentido, afirmó que “el próximo gobernador será Gustavo Sáenz”. Ante la consulta sobre la posibilidad de que vuelva Juan Carlos Romero, Villa dijo que “no es una posibilidad”  ya que basta “analizar los números, la proyección del Intendente y su compromiso”.

Fuente: Salta entre líneas – Fm Noticias 88.1 MHz