“El promedio de la gestión de los intendentes es de 20 años” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El promedio de la gestión de los intendentes es de 20 años”

“El promedio de la gestión de los intendentes es de 20 años”

Lo afirmó Juan Collado, candidato a gobernador por el PRO, que además indicó que en Salta, el 60% de los recursos del gobierno se destina para empleados públicos.

El candidato del PRO en Salta afirmó que está convencido de poder ofrecer a los salteños una forma distinta de gobernar por encima de las conveniencias personales y solucionando los problemas de los salteños.

Sostuvo que el actual gobierno busca la reelección en forma permanente, por eso en muchos municipios el promedio de gestión de los intendentes es de 20 años, de esa manera no se oxigena la política y en vez de servir se olvidan y pasan a primar cuestiones personales por sobre las necesidades del pueblo, precisó.

Luego calificó al gobierno de Urtubey como un sistema de poder que no admite límites y que, a lo largo de los años, tuvo importantes fracasos como el narcotráfico, la pobreza y las adicciones.

Siguiendo esta línea, manifestó que le parece vergonzoso que, luego de tantos años de gobierno, recién ahora el Ejecutivo haya decidido crear el ministerio de la Primera Infancia para hacerle frente a la pobreza, una realidad que golpea a miles de salteños.

En cuanto al lanzamiento de Durand Cornejo como precandidato a Intendente dijo que no le sorprendió la decisión ya que lo veía venir y que, sin dudas, significará una alternativa refrescante para los salteños.

Si bien tienen una forma distinta de hacer política, ambos coinciden en algo: ganarle al oficialismo y, por su parte, lo hará con equipos nuevos caracterizados por la honestidad y el respeto al otro, afirmó Collado.

Consultado por la gran cantidad de empleados públicos con los que cuenta el estado, precisó que del total de los recursos, el Gobierno gasta el 60%, lo que se traduce en un importante gasto que bien podría ser destinado a obra pública y otros problemas sustanciales que viene acarreando la provincia desde mucho tiempo, enfatizó.

Por último el candidato sostuvo que la muerte del fiscal Alberto Nisman lo dejó realmente impactado pero más convencido que nunca de querer defender un nuevo estilo de vida basado en la libertad, la honestidad, el respeto hacia el otro y el cuidado que debe tener todo ciudadano, concluyó.

Fuente: Profesional