El problema no es el aumento de tarifas, sino que la gente no cuida el consumo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El problema no es el aumento de tarifas, sino que la gente no cuida el consumo

El problema no es el aumento de tarifas,  sino que la gente no cuida el consumo

El legislador habló sobre las acciones que se están tomando para la asistencia a los damnificados de las inundaciones del norte provincial, sin necesidad de tratar ningún proyecto de declaración ya que “se agilizaron las medidas para ayudar a la zona de desastre”.

El Diputado lamentó que no haya habido un trabajo en conjunto con sus pares salteños considerando que “todavía nos falta la gimnasia en esto de ir juntos en temas que nos unen, dejando de lado los egoísmos partidarios”.

También fue consultado sobre la situaciones del sector azucarero, el cierre de ingenios y las economías regionales, a lo que respondió que “es un tema sensible” en el que se planteó el problema como “una guerra entre patrones y trabajadores, cuando lo que hay que entender que cuando una empresa gana millones no decide irse de un lugar y estos ingenios que tomaron la decisión de cerrar tienen graves problemas”.

Respecto al tema de la legalización del aborto, confirmó su postura en contra y consideró que antes de aprobar esta ley hay que avanzar sobre otras que implican facilidades en los procesos de adopción, ayuda a fundaciones que trabajan sobre embarazos no deseados y sobre leyes de educación sexual efectivas.

Finalmente, se refirió a la suba de tarifas y dijo que “el problema no son los aumentos que dispone el Gobierno”, sino “la conducta de la gente que no cuida el consumo de los servicios”. Además, comparó lo que ocurre en el país con una familia de clase media alemana “que enciende las calefacciones solo cuando está la familia en casa por un determinado tiempo y después se abrigan”.

Fuente: Máxima