“El problema en El Bordo fue básicamente mediático, el Municipio está saneado y se pagan los sueldos al día” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El problema en El Bordo fue básicamente mediático, el Municipio está saneado y se pagan los sueldos al día”

“El problema en El Bordo fue básicamente mediático,  el Municipio está saneado y se pagan los sueldos al día”

Matías Assennato, flamante interventor de El Bordo, explicó el carácter que tendrá su intervención en la localidad y las tareas que llevará adelante.  “Desde el Gobierno tenemos la clara obligación de darle una respuesta a la gente, esta intervención no se da por algún desorden administrativo, se da por una conducta que tomó una persona, que se hizo pública y que llevó a que la Legislatura y el Ejecutivo provincial decidan la intervención”, manifestó.

Además dijo desconocer  cuales fueron los motivos por los cuales el Gobernador lo eligió para llevar adelante la intervención y aventuró: “Puede ser porque hay una necesidad de demostrar que hay gente nueva en la política, de dar una confianza a la juventud que milita por este proyecto”.

En tanto, sobre la propuesta de Partido Obrero para que Ana Fernández sea la interventora consideró que cuando una persona es propuesta por un partido político, deja  de ser independiente. “A mí me encantaría que el PO pueda colaborar con la intervención de El Bordo, de todas formas, ellos creen que las leyes no están para ser cumplidas, creen que lo que ellos piensan vale más que las leyes. El PO siempre busca una tercera vía para discutir cosas que no están establecidas en las leyes”, agregó.

Para Assenato, el problema en El Bordo fue básicamente mediático porque el Municipio está saneado y se pagan los sueldos al día. “Nosotros vamos a que el Municipio siga funcionando como está funcionando, vamos a devolverle la tranquilidad a la gente restableciendo el orden institucional”, aseguró.

Además señaló: “Espero que los ex Concejales me acompañen, los voy a invitar a que sean parte de este equipo para que El Bordo siga creciendo”.

Asimismo afirmó  que no hay denuncias formales sobre sobreprecios en las obras. “Es solo un audio confuso de Mazzone,  donde parecería haber algunas irregularidades. De todas formas, si existiese alguna denuncia, corre por la vía Judicial, nosotros somos el poder político, no tenemos esas facultades”, aclaró.

Finalmente, el Interventor sostuvo en relación a la situación del exintendente: “Hay que esperar a que la Justicia se exprese respecto a si Mazzone es inocente o no de lo que se lo acuse, yo no vengo a juzgar lo que cree un Concejal o el pueblo de El Bordo. Por mi parte, voy a esperar que la Justicia actúe, lo que no significa que no tenga una valoración personal de esto, me parece que seria echar mas leña al fuego y mi tarea es otra, es apagar un poco la ebullición social, calmar las aguas”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz