El presidente del Foro de Intendentes exige fiscales “más efectivos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El presidente del Foro de Intendentes exige fiscales “más efectivos”

El presidente del Foro de Intendentes exige fiscales “más efectivos”

Lo hizo a través de una publicación en la red social Facebook, en la que el presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, Sergio “Topo” Ramos, exigió que “mejore la legislación y los reglamentos internos, cambien las leyes y la actuación de los fiscales sea más efectiva y no como hasta ahora”, al referirse al caso de los policías atacados en su municipio.

Según denunció el intendente de Rosario de Lerma en su muro el domingo 18 de enero, “en el transcurso de esta tarde miembros de la Policía fueron injustamente agredidos en barrio San Jorge y viene pasando en este último tiempo, que se desencadenó anteriormente con la muerte de un integrante de la fuerza”.

Agregó el jefe comunal que él mismo se dijo “qué fácil sería para mi echar la culpa a los jefes policiales, al ministro de Seguridad, a los legisladores, porque deben mejorar la legislación y los reglamentos internos, para cambiar las leyes para que no existan zonas grises, y que la actuación de los fiscales sea más efectiva y no como hasta ahora”.

También escribió que ello permitiría que “terminemos de una vez…que entren por una puerta y salgan por otra, como pasó en nuestra ciudad en la avenida Cecilio Rodríguez, donde hubo un muerto por un conductor alcoholizado”.

Finalmente, afirmó que desde su lugar de trabajo busca “soluciones porque victimizándonos no se solucionan los problemas. Hay que encontrar soluciones para cambiar las leyes”, y anticipó que seguirá insistiendo, y lo hará “informando cada paso que dé para que los vecinos sepan quiénes no toman las decisiones para cambiar esta realidad”.