El podio de las mejores empanadas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El podio de las mejores empanadas

El podio de las mejores empanadas

Decenas de personas ingresaron a un conocido sitio de turismo para votar por las más ricas. Tucumán, Salta y Santiago se llevaron los mayores elogios.

Días atrás, un reconocido sitio de turismo nacional convocó a los usuarios a que recomienden el mejor lugar del país para comer empanadas, tras lo cual miles de internautas intercambiaron sus opiniones, para destacar el mejor sitio de la Argentina para degustar esta exquisitez de la extensa variedad de comidas típicas que existen.

Así, durante varios días los internautas comenzaron a votar y las santiagueñas se ubicaron entre las tres mejores. Con una gran cantidad de votos, muchos coincidieron en que Santiago del Estero combina la mejor preparación de las empanadas.

Sin embargo, la mayoría decidió que las mejores empanadas de la Argentina se hacen en la vecina provincia de Tucumán que, por segundo año consecutivo, se ubica en la cima del podio, junto con Salta y Santiago del Estero. De esta forma, el norte del país lideró las encuestas y se consolidó como el mejor lugar para degustar las empanadas.

El ranking es el siguiente:

1-Tucumán

2-Salta

3-Santiago del Estero

4-Jujuy

5-Córdoba

6-Entre Ríos

7-Catamarca

8-San Juan

9-Mendoza

10-Buenos Aires

Tipos

Tanto la preparación de la masa como del relleno tiene sus “secretos” en cada lugar. Así por ejemplo, algunos eligen ponerle pasas de uva, otros papa, algunas abundan en condimentos, otras no. Así, cada provincia tiene su particularidad a la hora de prepararlas.

Lo cierto es que una vez más Tucumán fue elegida como la provincia que tiene las mejores empanadas del país. ¿Acaso serán las mejores del mundo?