“El poder llegar con propuestas a los vecinos rinde sus frutos y eso nos gratifica” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El poder llegar con propuestas a los vecinos rinde sus frutos y eso nos gratifica”

“El poder llegar con propuestas a los vecinos rinde sus frutos y eso nos gratifica”

El diputado electo por el Frente Plural,  Matías Posadas, dijo estar muy contento y agradecido por el acompañamiento de los salteños.

“La presencia en los barrios y el llegar con nuestro mensaje nos ha permitido tener estos resultados. El poder llegar con propuestas a los vecinos rinde sus frutos y eso nos gratifica”, expresó.

En tanto,  Posadas lamentó el constante ataque por parte de los medios de comunicación romeristas y que apuntaron sobre todo a su gestión en el Instituto Provincial de la Vivienda,  aunque remarcó: “Eso nos tiene sin cuidado porque sabemos cómo trabajamos y los salteños también saben qué intereses defienden esos medios de comunicación. Entendemos que cuando nos critican desde esos sectores es porque estamos haciendo las cosas bien”.

Sobre el listado de adjudicatarios que se solicitó al IPV, Posadas insistió en que “hubo una especulación de parte de un juez”. “No nos parecía que se expongan datos de una persona solamente con una finalidad política”, sentenció.

Acerca del trabajo que encarará en la Cámara de Diputados mencionó la iniciativa que apunta a la “generación de empleo, la inclusión, igualdad de derechos y el poder ir generando una Salta más justa”.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1