“El PO tiene 9 concejales “al pedo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El PO tiene 9 concejales “al pedo”

“El PO tiene 9 concejales “al pedo”

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, reprochó al Partido Obrero por mentir descaradamente y los acusó de tener “9 concejales al pedo”.

Fue durante la madrugada, cuando los diputados del PO cuestionaban que se prohíba la oferta y demanda sexual en la vía pública en las reformas al Código Contravencional con media sanción.

Godoy bajó del estrado para hablar cuando faltaban 10 minutos para la una de la mañana y dedicó buena parte de su exposición a responder a las críticas del PO al proyecto de modificación del Código Contravencional.

Dijo que le parece increíble que “mientan como mienten” y que a ese partido le conviene que todo vaya mal.

Previamente, Claudio del Plá sostuvo respecto del Código Contravencional, cuya modificación tuvo media sanción anoche, que “es arbitrario, subjetivo y tiende a incrementar la recaudación”.

Del Plá leyó en detalle los tipos contravencionales que siguen vigentes con montos de multa y días de arresto. Así, citó 12 días de arresto y $1800 por arrojar papeles o 30 días de arresto $4500 por pegar afiches, o 20 días de arresto y $3000 porque una persona desocupada tira una manta y vende masitas.

El legislador se mostró en desacuerdo con la posibilidad de habilitar a los municipios a disponer zonas rojas. Dijo que serán prostíbulos a cielo abierto y que las modificaciones no cambian la naturaleza arbitraria, represiva y de atropello.

Fuente: Profesional