“El PO se queja mucho, pero no presenta alternativas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El PO se queja mucho, pero no presenta alternativas”

“El PO se queja mucho, pero no presenta alternativas”

 

El diputado nacional Pablo Kosiner se refirió a las declaraciones de Pablo López, que había afirmado que el presupuesto provincial 2015 “es un dibujo” y no representa la realidad.

El legislador del PO  adelantó  su intención de votar en contra,  tras criticar duramente el proyecto. “Hay que reconocer que es un ajuste. Vamos a quedarnos al tratamiento y votaremos en contra”, dijo.

Por su parte, Pablo Kosiner  le contestó que no se puede discutir con alguien que no presentó un proyecto alternativo y sostuvo que mantiene diferencias sustanciales con el Partido Obrero.

Por otro lado aclaró que previo al debate del presupuesto 2015 se realizaron reuniones con el equipo económico de la Nación. “La clave del presupuesto es el mercado interno. Brasil, nuestro principal socio,  cayó y generó un excedente económico” agregó.

Además aseguró que brindará respuestas a los salteños en cuanto al sistema provisional con fondos garantizados y destacó la creación de la autopista a Rosario de la Frontera, la cárcel de Tartagal y la ampliación de la penitenciaria de Güemes.

 

Fuente: FM Capital

Etiquetas