“El PO realizó varias incoherencias y aunque Guillermo Durand Cornejo sea candidato, no representa nada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El PO realizó varias incoherencias y aunque Guillermo Durand Cornejo sea candidato, no representa nada”

“El PO realizó varias incoherencias y aunque Guillermo Durand Cornejo sea candidato, no representa nada”

El polémico abogado Santiago Pedroza habló sobre su pre candidatura a intendente de Salta en las próximas elecciones 2015. “Estamos convencidos de que vamos a dar batalla en abril”, dijo.

Pedroza aseguró que se decidió sólo centrar la campaña en lo que hace al ejido capitalino y por lo cual presentarán lista solamente para intendente y concejales y no participarán para ocupar cargos en el ejecutivo provincial ni en el poder legislativo.

“Estamos convencidos de que vamos a dar batalla en abril”, aseguró Pedroza para luego agregar que, “yo mido más que todos los candidatos del oficialismo”.

Asimismo el reconocido letrado consideró que tanto él como quienes lo acompañan en esta campaña se sitúan en una posición más intermedia, más orientada a la izquierda”.

Finalmente Pedroza estimó que, “el PO realizó varias incoherencias y aunque Guillermo Durand Cornejo sea candidato, no representa nada”.

Fuente: Capital