El PO insistirán en el pedido de una auditoría ambiental y de la revisión del contrato con Agrotécnica Fueguina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PO insistirán en el pedido de una auditoría ambiental y de la revisión del contrato con Agrotécnica Fueguina

El PO insistirán en el pedido de una auditoría  ambiental y de la revisión del contrato con Agrotécnica Fueguina

“Nosotros vamos a insistir con nuestro planteó de auditoría ambiental”, adelantó el concejal del Partido Obrero José Britos,  en torno a la contaminación que produce la empresa Agrotécnica Fueguina en el Vertedero San Javier.

En ese marco también plantearán durante este año una revisión integral del contrato con la empresa y las tres redeterminaciones de precios que se hicieron el año pasado, agregó Britos.

Asimismo denunció que los vecinos le pagan a Agrotécnica Fueguina y, sin embargo, la empresa no cumple con la letra del contrato. “Hay voladura de plásticos y presencia de microbasurales en cercanía de los barrios Primera Junta y Solidaridad. Tampoco hace el mantenimiento del canal de avenida Constitución en la zona Norte de la ciudad, entre otros incumplimientos”, detalló el edil.

“Una auditoría ambiental y de contrato de Agrotécnica Fueguina es indispensable”, finalizó el concejal del Partido Obrero.

Fuente: “Palabra Obrera”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz