El PO insiste en el pedido de auditoría para Agrotécnica Fueguina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PO insiste en el pedido de auditoría para Agrotécnica Fueguina

El PO insiste en el pedido de auditoría para Agrotécnica Fueguina

La concejal del PO, Marta Martín, hizo referencia al pedido de auditoría que se solicitó desde el bloque que integra para Agrotécnica Fueguina,  y dijo que resultó ser que no había manera que se apruebe la misma por la oposición de los once concejales de los distintos bloques.

“Olmedistas, romeristas e isisistas, todos están con la Agrotécnica,  en contra de la auditoría”, cuestionó.

“Esta gente termina protegiendo los distintos negocios,  como el más emblemático que es el de la Agrotécnica Fueguina”, sostuvo la edil y agregó que ese pedido ya lo realizaron hace mucho tiempo desde el PO.

“Cuando decimos que este gobierno tiene una orientación social que está totalmente en contra de los intereses de los que trabajamos, vivimos y transitamos en esta ciudad es por estas cuestiones, acá se ha vaciado conscientemente todas las dependencias municipales y se entregan las obras a distintas  empresas. Hay  algunas que son las protegidas,  pero es una concepción, es un costo de negocios el municipio, no es pensado para que ustedes o yo vivamos bien,  sino más bien para ver qué negocio se puede organizar en el municipio”, arremetió la edil.

“Si uno empieza a averiguar, descubrimos muchas cosas de los entrelazados que hay en la Municipalidad, sacamos la conclusión de quiénes son los que trabajan para el gobierno,  como por ejemplo Alonso Crespo,  entre otras empresas que se repiten en las contrataciones realizadas,  que hacen fortuna a costa del bienestar de los vecinos”,  concluyó.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz