El PO cierra campaña y cuenta con la presencia de Jorge Altamira | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PO cierra campaña y cuenta con la presencia de Jorge Altamira

El PO cierra campaña y cuenta con la presencia de Jorge Altamira

La precandidata a concejal en primer término por el Partido Obrero Cristina Foffani, se refirió a la campaña política desarrollada de cara a las elecciones detalló cuando será el cierre y como se vive en el partido las últimas horas previas a las PASO.

Recordó que repartieron un manifiesto en todos los lugares en los que se presenta el PO en las elecciones con la particularidad de cada localidad en el que se plantea efectivamente que se puede salir de semejante desorden.

“Esta dupla (Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey) que está gobernando hace 20 años y quiere quedarse, la forma en que nos recibe la gente particularmente en capital nos da la idea de que aquellos que nos han votado refirmarían su voto y los que no están mostrando un hastío muy grande, si alguna vez tuvieron alguna ilusión son el gobierno de Urtubey, pensando en cambiar su voto”, precisó.

Por otra parte Foffani subrayó que lo interesante sucedido en este último periodo, ante el intento de mostrarlos como impotentes la gente fue que la población ve que existe la posibilidad de ir más lejos de lo que se logró por lo que aspiran a ganar la intendencia en la capital “que permitiría una acción mucho mayor de la que se podía hacer desde el Concejo Deliberante”. Ejemplificó que ir a fondo con el tema de los servicios y la obra pública controlada por los trabajadores entre otros puntos.

“Se anuncia entre bombos y platillos que entre enero y febrero en Salta entraron 570 millones de pesos en turismo y sin embargo no se ve un peso de mejora en cuanto a lo presupuestado, quiere decir que (Miguel) Isa lo que hace históricamente es subvaluar el presupuesto cuando incluso hay ingresos extraordinarios para poder eludir el control popular”, acusó Foffani y afirmó que todo eso lo que se quiere cambiar desde el PO para que sean los vecinos los que digan cómo se pueden utilizar los recursos con los que cuenta la municipalidad.

En cuanto al acto de cierre de campaña Foffani informó que el mismo se llevará a cabo hoy en Florida y San Martin contando con la presencia de Jorge Altamira el precandidato a presidente que lleva el PO a las 20 horas.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz