El PO buscará el consenso con los vendedores ambulantes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

El PO buscará el consenso con los vendedores ambulantes

El PO buscará el consenso con los vendedores ambulantes

El diputado nacional y candidato a intendente del Partido Obrero, Pablo López, expresó que de ninguna manera habrá represión contra los vendedores ambulante,  sino que buscarán el acuerdo para ubicarlos en un lugar donde puedan ejercer su actividad sin entorpecer la vida del vecino.

En ese sentido criticó el aumento en el costo de los permisos cuando todavía carecen de una infraestructura que les permita llevar adelante su trabajo.

Sostuvo que es necesario entablar un debate para llegar una solución que beneficie tanto al vecino como a los propios vendedores ambulantes, quienes buscan generar el sustento diario para sus familias.

En otro sentido, López se refirió a la deficiencia y falta de obras públicas que provoca que muchos barrios periféricos, como villa San Antonio, se inunden cada vez que llueve.

Por ello propuso que desde el PO se ejecute un plan de integral de obras bajo el control de los vecinos, quienes serán los encargados del seguimiento de los trabajos y de evitar los desmanejos de fondos como los sobreprecios.

Siguiendo con esta línea expresó que la única manera de terminar con los beneficios para con los grandes grupos empresarios es que el vecino se involucre directamente en las cuestiones de la comuna.

Así también planteó la necesidad de una reforma tributaria,  donde el costo elevado de los impuestos recaiga en las grandes empresas y no atenten contra el vecino.