El PJ no quiere ceder la presidencia del Concejo y comenzó con la rosca | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PJ no quiere ceder la presidencia del Concejo y comenzó con la rosca

El PJ no quiere ceder la presidencia del Concejo y comenzó con la rosca

Borelli PO: “Queremos la presidencia del Concejo para que tenga otra agenda”

Tras el histórico triunfo del Partido Obrero, el concejal electo Arturo Borelli manifestó que están un poco sorprendidos con los resultados. “Pensé que iba a estar mucho más disputada en la categoría de senadores, esto nos sorprendió un poco”, sostuvo.concejo de salta

Además comentó que todo lo que implique un avance en las causas populares,  así sea negociando lo vamos a hacer, como se hizo siempre. “Nuestra agenda empieza por las cuentas del Municipio”, aseguró.

“Queremos la presidencia porque queremos que el Concejo Deliberante tenga otra agenda. Vamos a llegar hasta donde debamos porque el único compromiso que tenemos es con la sociedad”, concluyó Borelli.

Galíndez PJ:  “sin lugar a dudas” el PJ peleará la presidencia del Cuerpo

 Gastón Galíndez, concejal electo, adelantó que “sin lugar a dudas” el PJ peleará la presidencia del Cuerpo.

Teniendo en cuenta la mayoría de las bancas del Deliberativo Comunal serán del Partido Obrero, Galíndez sostuvo: “Vamos a votar al candidato del consenso que tenga la capacidad de conducir el Concejo Deliberante, conducir los debates internos y conducir el organismo de manera tal que el vecino tenga plena participación y trataremos de buscar a alguien también con experiencia para llevar adelante esta tarea”.

En este sentido, el concejal electo no descartó los nombres del actual presidente del Concejo, Tomás Rodríguez, y el de Matías Cánepa como una de las opciones.

Di Bez (SST) manifestó que antes de brindar su apoyo a Borelli debería aclarar con él algunos temas

Ángela Di Bez, concejal electa, fue consultada acerca de la conformación del nuevo Concejo Deliberante, y particularmente de la definición de la presidencia. Al respecto dijo que antes de votar por Arturo Borelli debería conversar con él para conocer cuál es su punto de vista respecto a la decisión de liberar las calles para que todos puedan trabajar tranquilos.

Comentó que en un programa de televisión, al cual fue invitada junto al concejal electo para un debate, le pareció inquietante y hasta “anárquica”  la postura de éste respecto a la posible liberación de las calles para que “cualquiera trabaje en cualquier parte”, al referirse a la venta ambulante.

Al respecto afirmó: “No podemos creer que todo el trabajo que se genere en un país tiene que venir de parte del gobierno, es necesario un trabajo genuino que con el pago de impuestos sostenga al gobierno, no podemos ser todos empleados públicos porque sino quién produce”.

Para concluir Di Bez lanzó: “Yo lo único que espero es que no vayamos a pasar de una tiranía a otra”.

Fuente: FM Noticias 88.1