El PJ no definió el candidato que suceda a Miguel Isa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El PJ no definió el candidato que suceda a Miguel Isa

El PJ no definió el candidato que suceda a Miguel Isa

 

El dirigente justicialista y funcionario comunal, Dante Rosas, aseguró que todavía no se definió la candidatura de Lucas Godoy a intendente de la ciudad. “Estamos en una etapa de conversaciones y el justicialismo tendrá que concurrir a las PASO  porque hay muchos dirigentes que ya se postularon para la Intendencia de esta ciudad”, afirmó. Entre ellos Eduardo Sylvester, Frida Fonseca, Humberto Federico Ríos y Guido Giacosa.

“Creo que va a ser complicada la tarea del próximo Intendente porque verdaderamente la gestión de Miguel Ángel Isa, para mí sin precedentes,  va a merecer convocar a alguien que tenga mucho talento”, dijo sin dar nombres pese a la insistencia periodística.

No obstante, el PJ está en un Frente, entonces hay muchas cosas por evaluar. “Quisiera que el intendente que suceda a Miguel Isa tenga la capacidad mínima y elemental para que su gestión favorezca a la gente”, instó Rosas.

Al respecto indicó que cuando se defina el nombre del candidato se comenzará a trabajar en la carrera política para llegar a la intendencia.

Al ser consultado si acompañará a Sylvester, que ya se lanzó tibiamente como candidato a jefe comunal, Rosas aseveró: “Me imagino trabajando para cualquier candidato que emerja de las internas del peronismo,  como siempre lo hice”.

 

Fuente: “F.M Capital”