“El peor error que puede cometer Gustavito es aceptar lo que le promete Nación” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El peor error que puede cometer Gustavito es aceptar lo que le promete Nación”

“El peor error que puede cometer Gustavito es aceptar lo que le promete Nación”

El vicegobernador y exintendente de Salta, Miguel Ángel Isa, aseguró que los años de experiencia en la gestión le permitieron aprender de errores en los que busca que otros no caigan.

“El peor error que puede cometer Gustavito (Sáenz) es que acepte lo que le están prometiendo en Buenos Aires”, aseguró Isa.

De esta manera hizo referencia a los mil 900 millones de pesos que el Gobierno nacional le prometió a Sáenz para que realice obras hídricas en la ciudad.

“Dios quiera que se cumpla. A mí me pasó exactamente lo mismo”, recordó el actual vicegobernador.

En este sentido, detalló que la expresidenta Cristina Fernández y el exministro Julio De Vido, le prometieron fondos para el Canal de los Manzanos y le dieron un libro del Plan Más Cerca.

Con todas esas promesas de obras fondos fue que anunció ante el Concejo Deliberante que iba a tapar hasta el último bache y después Nación solo le dio plata para asfaltar 20 cuadras. “De esos errores uno aprende, mantengo ese equilibrio, veo las cosas de otra manera y trato que a otros no les pase”, finalizó Isa.

Elecciones

El vicepresidente del PJ-Salta, Miguel Ángel Isa, consideró que es imposible que el frente oficialista salteño vaya junto a Cambiemos en estas elecciones legislativas nacionales. “No somos de ese sector”, aseveró, remarcando su negativa.

En ese sentido dijo: “Más allá de que nuestro líder (en referencia a Juan Manuel Urtubey) sea amable y no ponga palos en la rueda para que esto funcione, eso no quita que el oficialismo en Salta sea opositor al gobierno nacional porque somos de palo diferente”.

Isa aseguró que los jugadores y los equipos para las legislativas de este año están acomodados en cuatro equipos y cada uno en su sector.

De esa manera detalló que se encuentran el macrismo, que tiene de referente a Guillermo Durand Cornejo; el massimo a Gustavo Sáenz; mientras que el Partido Obrero y el oficialismo deberán definir candidatos.

“De ahí gestar un proyecto con proyección nacional, la localía nos favorece para competir con candidatos del puerto”, finalizó Isa.

Fuente: Aries