El Partido de la Victoria no quiso pedir permiso a los recién llegados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Partido de la Victoria no quiso pedir permiso a los recién llegados

El Partido de la Victoria no quiso pedir permiso a los recién llegados

El presidente del bloque, Sergio Leavy, cuestionó duramente la candidatura de Javier David, quien hasta hace poco se mostraba como firme opositor y hoy forma parte del Frente para la Victoria.

El intendente de Tartagal y precandidato al Parlasur, Sergio Leavy, dejó entrever su malestar por la candidatura de Javier David como diputado nacional, quien encabezará la lista oficialista junto a Pablo Kosiner y Gabriela Martinich. Ahora,  el Partido de la Victoria deberá medirse en las PASO junto a otras cuatro listas.

Leavy cuestionó que el Frente no le haya otorgado un papel más importante al bloque que dirige, teniendo en cuenta su lealtad y por acompañar a Urtubey desde 2007, mientras que David se mostraba hasta hace muy poco tiempo como el principal opositor.

En ese sentido agregó que, lejos de opinar sobre David como dirigente, no le parece justo que el PV, uno de los creadores del Frente, ahora deba “pedir permiso” a los “recién llegados” para postular un candidato.

Al respecto dijo que el Gobernador le aseguró que no iba a influir en el armado de las listas, por lo que pidió que todos los candidatos compitan en las PASO si no llegaban a un acuerdo previo para conformar una lista única.

Fuente: Profesional