El Partido de la Victoria “está en su mejor momento” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Partido de la Victoria “está en su mejor momento”

El Partido de la Victoria “está en su mejor momento”

“Este desenlace ya estaba preanunciado”, aseguró el Diputado Ramón Villa respecto a la ruptura del partido con el frente urtubeycista y recordó: “En las elecciones anteriores estuvimos apunto de salir solos”. “Después de la actitud que tomó el Gobierno provincial la balanza se inclinó totalmente y esto es definitivo”, aseveró.

Por otra parte, destacó: “Hay muchos dirigentes que están aquí adentro sin ser kirchneristas, porque esto, más que nada, es un proyecto provincial”, y agregó: “Para nosotros las puertas están abiertas para todos los dirigentes y agrupaciones que se sientan identificados. Creo que la idea es trabajar para el gobierno de 2.019”.

Respecto a la senadora Abilés, presidenta del Congreso del partido quien ayer se reunió con Urtubey, descartó la posibilidad de una interna y adelantó que se conformará el Tribunal de Disciplina para “poner a otra persona en su lugar”.

Asimismo, afirmó que “una veintena de los que estaban (en la reunión con Urtubey) no forman parte del Partido de la Victoria”.

Finalmente, asumió la responsabilidad de poner a “personas que no saben los lineamientos de un partido”, y consideró: “Estos errores no se deben cometer en el futuro”.

“Creo que el partido está en su mejor momento, es el momento oportuno de dar este paso. Creo que es un momento histórico y en definitiva el tiempo nos dirá”, finalizó.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.