“El Parlasur es un curro que adelantó el kirchnerismo para meter gente que tiene denuncias penales,  como Milagro Sala” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

“El Parlasur es un curro que adelantó el kirchnerismo para meter gente que tiene denuncias penales,  como Milagro Sala”

“El Parlasur es un curro que adelantó el kirchnerismo  para meter gente que tiene denuncias penales,  como Milagro Sala”

El candidato al Parlasur por el PRO, Juan Collado, aseguró que quienes lleguen al organismo representarán el “4 de copas” frente a lo que se discute en el país. “Somos las personas que estamos encargadas de liderar la transmisión de un mensaje a nivel de la provincia”, expresó y denunció: “El Parlasur es un curro que adelantó el kirchnerismo para meter gente que tiene denuncias penales,  como Milagro Sala”.

Además consideró que con Miguel Nanni hacen un buen equipo porque son personas nuevas,  que vienen  desde otro lugar con una mirada diferente y añadió: “Decidí participar y poner en juego mi trayectoria como empresario, el nombre de mi familia, mis valores, porque yo creo que hay una forma distinta de hacer las cosas;  creo en que la política puede evitar la corrupción”.

Respecto de Bettina Romero aclaró: “Ella quedó integrando la lista después de que nosotros ganamos las PASO de una forma abrumadora. Estamos consensuando ahora formas de trabajo, y vamos a ver. Espero que,  como el resto de nosotros,  se ponga las pilas y empuje, es una chica nueva;  más allá de su apellido tiene muchas ganas”.

El candidato al Parlasur aventuró que va a haber una consolidación de su frente, pese a los desafíos electorales que enfrentan teniendo en cuenta que Salta es una provincia clientelar,  con un fuerte oficialismo.

Sobre el Parlasur remarcó que él es el único candidato que ha dicho que el Parlasur hoy no funciona y que cuestionó que un parlamentario del Mercosur cobre 100 mil pesos.

Los hechos en Morillo

Collado lamentó los hechos ocurridos en Morillo y los definió como una “protesta social que se desborda y nuestros policías salteños son agredidos”. Sin embargo destacó también: “Hay que entender por qué parte de nuestros wichis están en esa situación. Están siendo usados hace años o décadas por un poder político nefasto que los estigmatiza”.“Se los usa como carne de cañón para los piquetes. Cuando no tenés horizonte perdés el valor de la vida, perdés el valor de tu dignidad, y eso se acaba a partir del 10 de diciembre”, enfatizó.

Hay una diferencia “abismal” entre las denuncias a Boudou y Niembro

El representante del PRO en Salta, Juan Collado, consideró que entre las denuncias al vicepresidente, Amado Boudou, y al excandidato de Cambiemos, Fernando Niembro,  existe una diferencia “abismal”.

“Amado Boudou debería haber renunciado hace tiempo, está procesado. El kirchnerismo en los primeros tres niveles acumula más de 200 denuncias penales y no ha renunciado nadie”, declaró Collado. En tanto que respecto a Niembro aseguró: “No hay nada comprobado, hay una denuncia de un pasquín del kirchnerismo que es ‘Tiempo Argentino’, que ha puesto sobre la mesa información que era de carácter público”.

“¿Qué hicimos ante la duda? Renuncie hombre, renuncie y póngase a disposición de la justicia. No somos iguales que esta gente”, expresó.

Por otra parte, opinó: “Es una vergüenza que Scioli no se anime a debatir, o que no lo dejen” y aseguró: “La mayoría de la gente que está con Massa es parte del kirchnerismo o fue parte y están ahí por una especulación política”. Además sostuvo que su frente quedará cada vez mejor posicionado como alternativa al oficialismo. “Vamos a ir a un ballotage y vamos a ganar”, finalizó.

Fuente: Hora 7 radial/FM Noticias 88.1 Mhz