El Oso a Urtubey: “Así, no” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Oso a Urtubey: “Así, no”

El Oso a Urtubey: “Así, no”

El intendente y precandidato del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, se mostró cada vez más lejos del gobernador Juan Manuel Urtubey, por la cercanía del mandatario con el macrismo.

El intendente de Tartagal, dirigente del Partido de la Victoria y precandidato a diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, sostuvo que mientras siga coincidiendo con las políticas de Mauricio Macri, no hay posibilidades de apoyar a Juan Manuel Urtubey para la presidencia en 2019.

Recordó que el primer período del Gobernador fue muy bueno, pero que cambió mucho y especialmente en el último año y medio.

Sostuvo en cambio que apoyaría a Cristina, a quien fue a acompañar hoy en Buenos Aires para su lanzamiento, o a otro dirigente que surgiera en los próximos dos años.

Leavy afirmó que el Partido de la Victoria no salió de ningún lado, sigue parado en el mismo lugar, los que salieron fueron los demás, todos los frentes que se fueron a acompañar a Macri.

Por último, también opinó sobre el destituido intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, quien a su criterio arrasó en las elecciones y tuvo dos primeros años sensacionales mientras estuvo dentro del Partido de la Victoria.

Fuente: Profesional