El oficialismo rechazó el tratamiento de una Comisión Investigadora sobre Abel Ramos
Diputados de los diferentes bloques oficialistas rechazaron el tratamiento sobre tablas de un proyecto de resolución presentado por el Bloque del Partido Obrero, que planteaba la conformación de una Comisión Especial Investigadora sobre la responsabilidad del diputado justicialista Abel Ramos en los hechos violentos ocurridos en martes 27 de octubre en la Legislatura.
En esa oportunidad una manifestación de trabajadores tercerizados pertenecientes a la firma “Trabajo y Solidaridad” fue agredida por una patota que llegó al lugar en un vehículo.
De acuerdo a lo manifestado por los legisladores del PO, los agresores le gritaron a los manifestantes: “No te metás con Ramos”. Además indicaron que el vehículo que transportó a la patota fue secuestrado por orden de la Fiscalía que interviene en el caso, de un inmueble perteneciente al diputado Ramos.
Luego del rechazo del proyecto, el diputado Abel Ramos dijo que se pone a disposición de la justicia y planteó que en veinte años de diputado nunca tuvo problemas de violencia, ni agredió a nadie.