El Norte de la provincia “fue liquidado durante el gobierno de Romero con desocupación, desnutrición y hambre” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Norte de la provincia “fue liquidado durante el gobierno de Romero con desocupación, desnutrición y hambre”

El Norte de la provincia “fue liquidado durante el gobierno de  Romero con desocupación, desnutrición y hambre”

“Volver al romerismo es volver a la represión y a las muertes”

El precandidato a diputando por el Movimiento Libres del Sur,  Carlos Morello, dijo que cedió en su carrera hacia la intendencia para que los votos en esa categoría no se dispersen porque si el Frente Justicialista Renovador para la Victoria presentaba varios candidatos Durand Cornejo podía ganar en  Capital. Entonces,  Libres del Sur presenta candidatos propios en las categorías a concejales y diputados, aclaró.

Morello indicó que su acercamiento al gobierno tiene varias razones. Entre ellas porque muchas de las medidas que tomó Urtubey son positivas. “Si bien queda mucho por hacer, percibí a un Gobernador más abierto al diálogo y a comprender que en la provincia hay problemas que todavía no se solucionaron”, destacó el dirigente. También se debió a la posibilidad de que Romero-Olmedo puedan gobernar la provincia y llevarnos a tiempos pasados. Volver al romerismo es volver a la represión y a las muertes. El libro Salta y el Narcopoder es un manual hacia lo que no hay que volver”, sentenció Morello.

Entre las medidas positivas que adoptó este gobierno, Morello citó el boleto gratuito para estudiantes y jubilados y el pase a Salud Pública de la Secretaria de Lucha contra las Adicciones.

El Norte de la provincia “fue liquidado durante el gobierno de Romero con desocupación, desnutrición y hambre”,  

“Romero no hace un análisis de lo que fue su gobierno ni de lo mal que dejó a la provincia”, apuntó el precandidato a diputado por Libres del Sur Carlos Morello. “Del 2001 al 2003 se produjo el pico mas alto de hambre en esta capital y en el interior fue peor”, aseguró el dirigente.

Asimismo agregó que el norte de la provincia fue liquidado durante el gobierno de Romero con desocupación, desnutrición y hambre.

“Ahora,  cuando habla Romero pareciera que los salteños somos todos opas y que no tenemos memoria de lo que fue su gobierno. Nos quiere embaucar con lo que dice y nos quiere hacer creer que es un hombre sensible y que está al lado de la gente, cuando en realidad sabemos la provincia que dejó”,  apuntó Morello.

“Es primordial enterrar el pasado y después veremos cómo avanzamos para hacer todo lo que falta en la provincia”, aseveró el precandidato a diputado por Libres del Sur.

Fuente: “Salta Entre Líneas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz