El municipio visitará mañana sábado Villa María Esther | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El municipio visitará mañana sábado Villa María Esther

El municipio visitará mañana sábado Villa María Esther

Mañana, villa María Esther recibirá la séptima jornada del programa “La Municipalidad en mi barrio”, el cual recorre semanalmente la ciudad brindando atención directa a las inquietudes de los vecinos.la-municipalidad-en-mi-barrio-3-wpcf_620x411

Si el clima lo permite, entre las 9 y las 14, los funcionarios municipales se encontrarán con los vecinos en calle Francisco López, entre Las Bumbunas y J. M. Lezama.

La salud de vecinos será atendida por el Móvil Odontológico; mientras que las mascotas podrán asistir al puesto de Zoonosis, que vacunará y dará turnos para la castración de perros y gatos durante toda la jornada.

En el predio se instalarán los stands de Aguas del Norte, Soda Ideal y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias. Al encuentro, también concurrirá  un camión del mercado San Miguel con venta de carne y pescado a precios económicos.

A esta iniciativa se suma el Gabinete móvil que, en la misma línea que el programa mencionado, busca acercar a los funcionarios con los vecinos y relevar sus demandas.

Será una mañana en la que se espera que los vecinos de los barrios 23 de Agosto, asentamiento Virgen de Luján, barrio 9 de Julio, villa Angelita, villa Estela, 13 de Abril, villa Juanita, entre otros, se acerquen, participen y se diviertan.

Etiquetas