El Municipio analiza extender el contrato con Agrotécnica Fueguina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Municipio analiza extender el contrato con Agrotécnica Fueguina

El Municipio analiza extender el contrato con Agrotécnica Fueguina

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, Federico Casas, se refirió a la posible extensión del contrato con Agrotécnica Fueguina.

El funcionario informó que el municipio analiza extender su contrato por cuatro años más a partir del 6 de octubre, fecha en el que vence el actual vínculo y agregó que en las próximas semanas se resolverá si están dadas las condiciones para prorrogarlo o si modificarán por completo las condiciones, por lo que se abriría un nuevo proceso licitatorio.

“Pretendemos que con la misma inversión se puedan redistribuir los servicios que brinda la empresa para que se mejore la ingeniería con la que se efectúan las distintas prestaciones que establece el contrato”, expresó Casas.

Además aseguró que se analizará si la propuesta de la empresa cubre las expectativas, caso contrario se tiene la posibilidad de llamar a licitación.

En ese sentido, el funcionario indicó que una de las cuestiones que ya se le pidieron a la empresa es que presente una propuesta de ampliación del barrido, porque hoy por hoy en algunos barrios la propia administración municipal se encarga de eso a raíz del gran crecimiento de la ciudad en los últimos años.

Fuente: FM Capital