El Ministro Sylvester entregó subsidios y anunció su renuncia al cargo para dedicarse a la campaña electoral | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Ministro Sylvester entregó subsidios y anunció su renuncia al cargo para dedicarse a la campaña electoral

El Ministro Sylvester entregó subsidios y anunció su  renuncia al cargo para dedicarse a la campaña electoral

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester,  encabezó ayer el acto de entrega de subsidios por cuatro mil pesos cada uno a los Consejos Barriales para la ejecución de algún proyecto que beneficie al barrio y en la oportunidad también anunció su renuncia al cargo para dedicarse a la campaña política como precandidato a diputado provincial.

En el acto,  que se realizó en el salón de Convenciones del Grand Bourg,  se pudo observar una bandera que rezaba: “La Sylvester”, mientras los allí presentes lo coreaban.

Una vez que terminó el acto, en diálogo con la prensa Sylvester dijo que si bien se hizo mucho esfuerzo en estos años, son mucho más las cosas que faltan. “Entonces, vamos a seguir trabajando desde otro lugar apoyándolo a Juan Manuel Urtubey y muy entusiasmado con este nuevo desafío”, expresó en torno a su precandidatura a diputado provincial.

“Cuando uno decide incursionar en la política, la función pública y el trabajo de gestión queda de lado,  por eso puse mi renuncia a disposición del Gobernador,  que quedará efectiva cuando se oficialice la candidatura en pocos días más”, explicó el Ministro de Gobierno.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M Noticias. 88.1 Mhz