El Ministerio de Trabajo sancionó al boliche Club Room por tener 19 trabajadores de 23 no registrados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Ministerio de Trabajo sancionó al boliche Club Room por tener 19 trabajadores de 23 no registrados

El Ministerio de Trabajo sancionó al boliche Club Room por tener 19 trabajadores de 23 no registrados

Se comprobó que 19 trabajadores no contaban con la registración laboral correspondiente, por lo que se procedió a la sanción del local bailable.

En horas de la madruga del pasado sábado, la dirección de Fiscalización del Ministerio de Trabajo procedió a la sanción del local bailable, “Club Room”, por incumplimiento a las normas laborales.

En el operativo se indagó a 23 trabajadores, entre personal de seguridad, limpieza, DJ, barman, boleteros, entre otros, comprobándose que 19 de ellos no contaban con la registración laboral correspondiente.

El accionar del cuerpo de inspectores del Ministerio de Trabajo se realiza en virtud de la normativa vigente, ley provincial 6291 de Procedimientos Administrativos, a través de las áreas de Policía de Trabajo y el departamento de Higiene y Seguridad.

La infracción fue dispuesta en el acta N°18.613 de la Secretaría de Trabajo a partir de la cual la empresa deberá presentar la documentación correspondiente de los trabajadores registrados y regularizar la situación de los que no están registrados.