El miércoles y el jueves no atenderán los bancos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El miércoles y el jueves no atenderán los bancos

El miércoles y el jueves no atenderán los bancos

Carlos Rodas, secretario general de La Bancaria en Salta, ratificó la medida de fuerza por 48 horas. La modalidad del paro será con asistencia a los lugares del trabajo pero sin atención al público.

Entre uno de los reclamos más fuertes que moviliza la protesta, se encuentra el rechazo al impuesto a la ganancia. “Seguimos con nuestro plan de lucha en contra del impuesto a la ganancia, se ha presentado un proyecto de reforma tributaria donde el Estado puede recaudar mucho más que saqueándole al bolsillo de los trabajadores, se puede recuperar con otras rentas”, expresó Carlos Rodas.

Los trabajadores asistirán a sus puestos de trabajo pero no brindarán atención al público. El paro se extenderá por 48 horas en todo el país a partir del miércoles 12.

El secretario general de La Bancaria en Salta hizo público su pedido de disculpas por los inconvenientes ocasionados a la ciudadanía, reconociendo que genera mal humor, pero –señaló- “los trabajadores en general estamos atravesando una crisis económica de características inusuales, donde sumamos el proyecto para ir saliendo del peor de los impuestos que es la inflación. El impuesto a la ganancia aniquila el sueldo de los trabajadores”.

Fuente: Express