“El macrismo en Salta es Sáenz y Bettina Romero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El macrismo en Salta es Sáenz y Bettina Romero”

“El macrismo en Salta es Sáenz y Bettina Romero”

Diego Armando Arroyo, candidato a diputado provincial por el partido Kolina, sostuvo: “Hoy nadie tiene el peronómetro, Perón los cagaría a palos a todos los que hoy están diciendo que son peronistas”.

“Kolina es una corriente de liberación nacional que se creó en el 2010, Néstor pensó que se necesitaba una herramienta institucional, estamos en más de 17 distritos, tenemos una gobernadora que es Alicia kirchner, tenemos 3 diputados nacionales. Alicia en Santa Cruz ganó con el 53% de los votos”, señaló el candidato.

Sobre las próximas elecciones, indicó: “Gustavo está fuerte en Salta capital, pero queremos recorrer los barrios de la capital con el Oso, creo que no supimos transmitir que Alberto y Cristina están con el Oso. Vamos a ser parte de la construcción nacional, vamos a ser parte de un proyecto, en las elecciones pasadas muchos intendentes jugaron a dos puntas, pero esperemos que en está se defina”.

Para finalizar, remarcó: “Hoy el primer escollo es el del 27 de octubre y después vamos a pensar en las elecciones en las provincias. Gustavo hasta hace 6 meses se pegaba a Macri, y ahora no, pero sabemos que el macrismo en Salta es Sáenz y Bettina Romero”.

Fuente: Cadena Máxima