El “lobo”, en la cuerda floja | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El “lobo”, en la cuerda floja

Foto Rosario Gimenez

Foto Rosario Gimenez

Gimnasia y Tiro de Orán 0 – 1 Fraile Pintado

El norte provincial fue el escenario elegido para albergar el duelo entre Gimnasia de Oran frente a Fraile de Pintado este domingo por la tarde.
El “lobo” llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Racing de la Quiaca, mientras que el conjunto jujeño hizo lo propio frente Ferro de Colonia Santa Rosa.
En el primer tiempo se vio un partido bastante dinámico, Gimnasia fue el encargado de manejar las riendas del encuentro creando las situaciones más clara. A los 15 minutos, Meri tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero careció de idea a la hora de definir. Minutos más tarde, Morales fue el que desaprovechó una oportunidad clara de peligro.
Ya en el complemento, la dinámica del partido empezó a decaer. Fraile, con el paso de los minutos, comenzó a manejar la tenencia del esférico y, de esa manera, a manejar las riendas del encuentro.  Riquelme fue el encargado de abrir el marcador y darle la victoria al conjunto jujeño visitante.
Con este resultado, el técnico del “lobo”, Tapia, deberá pensar un nuevo esquema para poder dar vuelta el resultado y poder buscar la clasificación en condición de visitante.