El juez Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El juez Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli

El juez Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli

El juez de Dolores rechazó el recurso con el que el fiscal federal Carlos Stornelli intenta separarlo de la causa por las extorsiones del falso abogado Marcelo D’Alessio. Stornelli había planteado la recusación un día antes de tener que presentarse a declaración indagatoria, cita a la que finalmente no acudió.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla rechazó la recusación con la que el fiscal federal Carlos Stornelli intentó desplazarlo del expediente en el que es investigado por extorsión junto al falso abogado Marcelo D’Alessio.

Stornelli, a cargo de la investigación sobre las fotocopias de los cuadernos del supuesto entramado de sobornos en la obra pública durante los gobiernos de Cristina Kirchner, había recusado a Ramos Padilla la semana pasada, un día antes de tener que presentarse ante él para dar explicaciones sobre su vínculo con D’Alessio. El fiscal finalmente no se presentó a esa declaración indagatoria.

A través de su abogado, Jorge Ribas, también había solicitado la nulidad del proceso desarrollado por el juez federal de Dolores.

Fuente: Página 12