El Juez Farah desmiente el cierre inminente de la causa Yanina-Luján | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Juez Farah desmiente el cierre inminente de la causa Yanina-Luján

El Juez Farah desmiente el cierre inminente de la causa Yanina-Luján

Pablo Farah, juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, adelantó además que el padre de Luján Peñalva presentó ayer su recusación, algo que será resuelto por la Cámara de Impugnación. Asegura que la muerte fue violenta y la Juez Pablo Farahinvestigación continúa.

Farah dijo que no puede anticipar que se vaya a resolver la causa en poco tiempo, ni tampoco que existan posibilidades materiales de resolverla. Dijo que las versiones periodísticas sobre el cierre de la causa,  vertidas,  deberán ser explicadas por la prensa que las publicó (El Tribuno).

El Juez explicó que se trata de una muerte violenta y que continúa en trámite la investigación y que él jamás descartó nada, en virtud que todavía no se emitió una resolución.

Aclaró que continúa como Juez al frente de este caso, sin perjuicio de lo cual ayer ingresó una presentación de Gustavo Peñalva, padre de Luján, quien planteó su recusación. Ese es un trámite que hay que sustanciar a través del informe que él como Juez debe elaborar respecto de las actuaciones y lo terminará resolviéndolo la Cámara de Impugnación respectiva.

Fuente: Canal 9