El jueves 11 se inaugurará el Paseo del choripán y 220 puesteros no tienen lugar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El jueves 11 se inaugurará el Paseo del choripán y 220 puesteros no tienen lugar

El jueves 11 se inaugurará el Paseo del choripán y 220 puesteros no tienen lugar

El próximo jueves 11 será inaugurado el Paseo de la Familia (ex paseo del Choripán),  en el predio de la cancha del Club Juventud Antoniana. Así lo ratificó el presidente de esa institución, José Muratore.

Indicó que el lugar reúne todas las condiciones edilicias y bromatológicas para funcionar teniendo en cuenta que se trata de una obra municipal.

“Los puesteros del Parque San Martín tendrán sus cocinas, mesas y todo lo necesario para que su negocio sea redituable; cuando comiencen a trabajar estarán conformes”, aseguró Muratore.

En el día de la inauguración del Paseo, el intendente Miguel Isa le reintegrará al Club el predio donde actualmente funciona el canchón municipal. Allí se construirá un Colegio, según anticipó el presidente de Juventud Antoniana.

Por su parte, el referente de los puesteros del Parque San Martin, Carlos Godoy, dijo que todavía resta ubicar 220 puestos.

“Estamos esperando una reunión con el Concejo Deliberante, los concejales deberían pensar en una solución para los vendedores y decidir si seguimos ahí o a qué lugar vamos”, enfatizó Godoy.