El jefe de la bancada justicialista en Diputados tiene 34 juicios vigentes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El jefe de la bancada justicialista en Diputados tiene 34 juicios vigentes

El jefe de la bancada justicialista en Diputados tiene 34 juicios vigentes

En total, Pedro Sández fue denunciado 57 veces por falta de pago en la Justicia. Fue ejecutado por numerosos bancos, particulares y hasta por el Estado Provincial.

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados, Pedro Sández, tiene 57 denuncias en su contra por deudas, de las cuales 34 siguen activas en la justicia provincial.

Entre las deudas más frondosas se encuentra un sumario por falta de pago iniciado por el Banco Macro por un total de 137 mil dólares; pero además tiene demandas  del HSBC, Citibank, de los desaparecidos bancos Provincial y de Préstamos y hasta del Estado Provincial.

De esta manera, el Diputado Provincial por Anta se suma a otros pares que tienen cuentas pendientes con la Justicia, como la diputada Liliana Mazzone,  denunciada también por no pagar sus deudas.

También es el caso de Eduardo Abel Ramos,  que fue denunciado por comprar votos en las elecciones pasadas  y que mantiene un conflicto con los trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad, que factura y no tiene contrato, pero sigue prestando un servicio deficiente al Hospital San Bernardo.

Fuente: Profesional