“El Intendente y el Gobernador andan en helicóptero, no conocen ninguna calle” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Intendente y el Gobernador andan en helicóptero, no conocen ninguna calle”

“El Intendente y el Gobernador andan en helicóptero, no conocen ninguna calle”

Así lo expresó Bruno Masciarelli, candidato a concejal por PARES, refiriéndose a la gestión municipal. También, habló sobre su rol de empresario hotelero y la candidatura.

En los últimos días, se manifestó una responsabilidad en los hoteles con la trata de personas, tomando como ejemplo el de la dueña del hostal donde se hospedaron las turistas francesas. En ese sentido, Masciarelli expresó que esa terrible situación “nos hizo mucho daño”. “Es importante que tanto nosotros como empresarios hoteleros tomemos y nos pongamos con los pantalones para hablar sobre la trata, son cosas aberrantes”, dijo.

Masciarelli contó que con la cámara hotelera, se realizo un encuentro y destacó la participación del primer personal de ataque (recepcionista y gente de limpieza) porque “son los primeros en ver todo”. Remarcó la importancia de “estar atentos y denunciar”.

¿Oposición?

Por otro lado, se centró en su candidatura para estas elecciones. Ante la consulta de si será opositor a Gustavo Sáenz, respondió: “Soy parte del frente del Gobernador y de la provincia. Soy opositor cuando sea necesario hacerlo, aunque si veo que la gestión municipal está bastante ralentizada y sin cumplir las promesas de campaña que hizo este intendente que prometió tener las vegas en un mes pero seguimos viviendo en el siglo XVII”.

En ese sentido, aseguró que un gran problema de la ciudad es que “hasta que no pasa algo no toman medidas” y tomó como ejemplo el tránsito en la segunda rotonda de Tres Cerritos.

El candidato dijo que el Intendente y el Gobernador “andan en helicóptero” porque “no conocen las calles de Salta”. “La verdad yo creo que se deberían hacer una recorridita cada tanto, pero yo no veo que vayan a barrios del centro o tres cerritos y hay que conocer también la realidad de cada barrio. Esos barrios son los que más impuestos pagan y hay que estar atentos, porque no puede ser que tengan un servicio tan decadente con lo que pagan”, agregó.

Sin embargo, Masciarelli expresó también que los barrios están muy descuidados y contó que, haciendo recorridos por el Barrio Democracia, un niño le “pidió que pongan juegos en la plaza”.

“El área metropolitana tuvo mas injerencia que la municipalidad – afirmó –, y ellos deberían estar más atentos a estas cosas como la situación del barrio democracia. Tienen una avenida gigantesca y parece que pasas por el desierto de Sahara y yo no entiendo como la pobre gente soporta eso”.

Valenzuela va pa’ senador

Ante las denuncias que salieron a la luz contra el candidato a senador, Adrían Valenzuela, Masciarelli dijo: “Yo no puedo ser juez porque la verdad no lo soy. No tenía relación con Adrian hasta que no fue candidato a senador después de las paso, nunca vi una persona que la gente la quiera tanto”.

“Esos problemas hay que resolverlos judicialmente, no puedo hacer autocrítica porque no estoy hace mucho en política y ahora conozco la situación”, dijo y destacó la “voluntad” de Valenzuela de dejar su comodidad y “ponerse como candidato”.

“Soy el único candidato homosexual de todo el país”

Al comenzar la campaña para las paso, PARES lanzó un spot con Susana Potussi y Masciarelli, donde él se declaró abiertamente homosexual. Recibió algunas críticas por ser considerada “una acción innecesaria”. Ante eso, el candidato manifestó: “El partido renovador, el más conservador de la provincia, tiene tres presidentas mujeres y tienen al único candidato homosexual creo de todo el país declarado. La apertura mental que tuvo un partido absolutamente conservador y de militares”.

Masciarelli aseguró que “no podría haber militado en otro partido” porque la apertura del Partido Renovador “no la tiene nadie más, ni siquiera los partidos de izquierda”. Como respuesta a las críticas, expresó la importancia de que la gente “sepa quién es uno”

“No es que me cueste que se me note. Yo soy así y siempre fui igual – continuó –, tuve la ventaja de no tener problemas en la sociedad pero hay mucha gente que de mí mismo estrato social que tiene el mismo problema”.

Por último, el candidato aseguró que ve un “avance importante” en lo conservador de la provincias. “Necesitamos avanzar y evolucionar, pero en ese caso Salta ha crecido mucho sobre todo en los chicos que lo ven súper natural y normal”, concluyó.

Fuente: Salta entre líneas – Fm Noticias 88.1 MHz