“El Intendente tiene que tener funcionarios que le abran los ojos y no solo aplaudidores que le digan que está todo bien” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Intendente tiene que tener funcionarios que le abran los ojos y no solo aplaudidores que le digan que está todo bien”

“El Intendente tiene que tener funcionarios que le abran los ojos y no solo aplaudidores que le digan que está todo bien”

El diputado y precandidato a concejal Raúl Romeo Medina, informó que ya se hizo el pedido para que desde la Oficina Anticorrupción se brinden detalles de todo lo referido a la compra de las motocargas en el marco del Plan de Reconversión de la familia carrera.

Quien sospecha de sobreprecios en la compra de las motocargas, indicó que se pidió información también a la Auditoría de la Provincia y a la Cooperadora Asistencial.

“Lo que pretendemos es que el dinero del municipio, que es plata de los salteños, se gaste bien, correctamente y de manera transparente”, expresó el legislador.

Indicó en tanto que el censo que se hizo en el 2.010 daba cuenta de que existían alrededor de 360 carreros en la ciudad de Salta.

El diputado lamentó que la Municipalidad no dé cuentas de lo que se hizo, de cuántas motocargas se compraron, a qué precio o cuál fue el modo de contratación. “La verdad que hay más preguntas que respuestas de parte de los funcionarios municipales”, dijo e insistió en que el mismo motovehículo que la Municipalidad compró por 57 mil pesos, en Mercado Libre se encuentra a un poco más de 40 mil pesos.

“Es lamentable que este tema no se haya tomado con seriedad. La eliminación de la tracción a sangre debía hacerse con el consenso de la familia carrera”, sentenció.

Y sobre su precandidatura a concejal, finalizó: “El Intendente tiene que tener funcionarios que le abran los ojos y no solo aplaudidores que le digan que está todo bien”.

“El Intendente Sáenz viola la ley y rompe la veda electoral”

El intendente Gustavo Sáenz rompe la ley electoral al inaugurar el teatro municipal y dos plantas de hormigón.

“Eso es violar la ley, no solo romper la veda. Lamentablemente quienes tienen que ser el modelo del cumplimiento de las leyes y normas que nos rigen a todas las personas que vivimos en Salta, son los primeros que la incumple”, sostuvo el Legislador.

El Diputado también afirmó que esperaba que el Intendente respete ese tipo de normas porque es el modelo que muchos salteños siguen.

“Lamentablemente esto no fue así y estuvieron todos los candidatos que corresponden a su espacio inaugurando el teatro municipal y además está a medias, no tenía ni butacas”, dijo.

“Tampoco tenía camarines, realmente se hacen inauguraciones de obras que están inconclusas para alentar la campaña electoral, beneficiando a un sector en detrimento de otro”, agregó el Diputado provincial.

Para finalizar, Medina se sinceró: “Mirándolo desde un punto de vista desde el ciudadano, es lamentable que se incumplan este tipo de normas porque toda la reglamentación electoral de la provincia es violada por el intendente de la ciudad”.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1 / Aries