El intendente Sáenz se traslada en un móvil de la Cooperadora Asistencial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El intendente Sáenz se traslada en un móvil de la Cooperadora Asistencial

El intendente Sáenz se traslada en un móvil de la Cooperadora Asistencial

Un oyente de la emisora fotografió a la camioneta en la cual se moviliza el intendente Gustavo Sáenz estacionada en un espacio de uso exclusivo para personas con discapacidad motriz.

intendente cooperadora 1

Cabe destacar que el móvil pertenece a la Cooperadora Asistencial de la Capital, según datos proporcionados por el sitio web de la DGR.

intendente cooperadora 2

Ayer, en el acto por el día de la diversidad cultural, pudo verse al Intendente capitalino trasladándose en la camioneta en cuestión que, dicho sea de paso, no cuenta con identificación alguna, y según los registro lo lógico es que ese vehículo debería estar a disposición de los más necesitados del municipio capitalino y no a disposición del Intendente.

intendente cooperadora 3

Además, según datos de fuentes cercanas al organismo municipal, no es casual la falta de identificación, ya que esta nueva gestión habría adoptado una curiosa medida: reemplazar el ploteo de los autos oficiales por imanes que pueden ser retirados a gusto y placer del usuario del vehículo. Incluso semanas atrás se denunció -con fotografías que corroboran la utilización de esos móviles con fines personales- al sobrino de Pablo Outes (el presidente de la Cooperadora), que fue encontrado trasladándose en un auto perteneciente al organismo para hacer compras en una carnicería.

Fuente: Redacción DDN