El Intendente recorrió los trabajos que se desarrollan en las márgenes del río | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Intendente recorrió los trabajos que se desarrollan en las márgenes del río

El Intendente recorrió los trabajos que se desarrollan en las márgenes del río

 

Con el reencauzamiento del curso hídrico se beneficiarán cientos de familias que año a año sufrían inundaciones por las crecidas del río durante la época estival.

El intendente Miguel Isa visitó esta mañana los trabajos que la Municipalidad, junto al gobierno de la provincia, vienen desarrollando en las márgenes del  río Arenales. Con el reencauzamiento del curso hídrico se beneficiarán cientos de familias que año a año sufrían inundaciones por las crecidas del Arenales en la época estival.

“Esta obra traerá soluciones a los vecinos. Sobre todo a quienes residen en los barrios Ceferino y 2 de Abril. El trabajo se está realizando en conjunto con la provincia y marcha a buen ritmo”, señaló Isa.

El Intendente inspeccionó el sector donde actualmente están los obreros trabajando. En el lugar se encuentra también una decena de máquinas retroexcavadoras y camiones, que llevan adelante un gran movimiento de tierra.

Isa precisó que esa es la zona que más complicaciones traía, porque se formaba una especie de embudo que hacía subir el nivel del río, inundando los barrios más bajos. “Se van a poner gaviones en los codos del curso para impedir el deslizamiento de tierra cuando llueva y con todo esto esperamos controlar la situación”, anticipó.