El intendente recordó que fueron los concejalesquienes autorizaron al EM para que se aumenten los impuestos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El intendente recordó que fueron los concejalesquienes autorizaron al EM para que se aumenten los impuestos

El intendente recordó que fueron los concejalesquienes autorizaron al EM para que se aumenten los impuestos

Concejales capitalinos esperan que inicie el periodo de sesiones para pedir que se explique cómo se resolvió el aumento en los impuestos y en base a qué estudios se determinaron los valores.

Al respecto, el intendente Miguel Isa informó: “Los concejales han recibido una explicación. Ha ido el secretario de Rentas, de Hacienda y absolutamente todos a explicarles cómo fueron los números de la readecuación y de dónde los sacamos”.

Y agregó: “Ellos son los que autorizaron al Ejecutivo Municipal a recategorizar algunas zonas. Hay algunos concejales opositores que ni van a escuchar, ni participan”.

En tanto, el intendente  recordó que no pagan los tributos aquellos que ganan menos de 3.100 pesos, los jubilados y desempleados.

Consultado por las marchas que organizaciones sociales y fuerzas políticas hacen contra el impuestazo, Isa subrayó: “Estoy convencido de que todo esto se va a revertir cuando la gente vea que su dinero vuelve en obras para la ciudad”.

 “Estoy en contra de cualquier tipo de represión”

“Estoy en contra de cualquier tipo de represión”, afirmó el intendente Miguel Isa, tras lo sucedido el pasado 19 de febrero, cuando en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Batalla de Salta se detuvo y golpeó al  periodista Santiago Kalinsky que realizaba la cobertura de la marcha de vecinos contra el impuestazo.  Además se detuvo a la batalla 8 poli armadoprofesora  Alejandra Soler y Elvio Rearte.

“En este caso lo he sufrido en carne propia porque en todo esto estuvo el hijo de un amigo mío, Santiago Kalinsky, a quien conozco y con quien he compartido, es una persona excelente. Le mandé un mensaje a él a su padre la misma noche de los hechos”, comentó Isa.

Y agregó: “La gente tiene derecho a expresarse, a manifestarse, reunirse y a hacer las denuncias correspondientes”.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1