“El Intendente piensa que la plata es de él” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Intendente piensa que la plata es de él”

“El Intendente piensa que la plata es de él”

concejal sosaAsí lo expresó Carlos “Querubín” Sosa, concejal de Campo Quijano, en relación a la negativa por parte del jefe comunal de realizar una auditoría en el municipio: “Tendremos que hacer la denuncia penal. No tenemos el presupuesto 2014, se niegan a entregarlo”.

“El Intendente piensa que la plata es de él, nadie sabe qué pasa en Quijano”,  indicó Sosa y detalló: “Para todo recurre al Gobernador, que es su amigo, cuando falta plata dice que el Gobernador no le mandó, después cuando va Urtubey dice que es su amigo. La auditoría esta al vicio”.

En tanto, el Concejal comentó: “Hay una empresa de Jujuy que está haciendo una red cloacal y el dueño de la empresa dice que puede hacer lo que quiera porque ganó la licitación, pero este papel no lo tenemos”.

“Pedimos un informe sobre el plan ‘Una casa para mi hogar’ y desde provincia nos dijeron que mandaron el dinero para hacer 30 casa, solo se construyeron 3. Acá en Quijano no nos respondieron”,  relató Sosa al tiempo que sostuvo: “Cornejo se comporta como un patrón de estancia cuando uno le va a preguntar por las cosas que hace”.

Finalmente precisó: “El lunes vamos a presentar una denuncia penal contra el Intendente por incumplimiento de sus funciones”

Fuente: AM 840