“El Intendente está usando la soberbia con los integrantes de la Agrupación de Carreros Salteños” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Intendente está usando la soberbia con los integrantes de la Agrupación de Carreros Salteños”

“El Intendente está usando la soberbia con los integrantes de la Agrupación de Carreros Salteños”

Freddy Flores, dirigente de los carreros, confirmó su precandidatura a concejal. Aclaró que su decisión no responde a intereses personales, sino a buscar mejoras para el sector que representa y para toda la sociedad salteña.

Sostuvo que la situación de los carreros empeoró con la intendencia de Gustavo Sáenz quien –aseguró- “los presiona y trata con soberbia”.

Sobre la actual situación de la familia carrera, exclamó: “Conseguir el sustento diario para las familias no es fácil, a veces el almuerzo es un mate cocido”.

En tanto, Flores lamentó que se los trate de asesinos de animales y de marginales, cuando luego del censo que se realizó se supo que los caballos con los que trabajan se encuentran en buen estado y no como quisieron hacer creer los proteccionistas.

Así las cosas, enfatizó: “Se quiere cerrar la industria del carro para empujarnos hacia el hambre y la miseria, porque hasta el día de hoy no hemos visto voluntad política de dar una verdadera solución al tema ¿o será que están esperando la llegada de las elecciones?”.

Agregó que las bajas temperaturas hacen aún todo más difícil y los chicos no tienen que comer, ni con qué calefaccionarse porque “ellos no viven bien calefaccionados, con losa y todo lo demás, viven en unos tristes ranchos forrados con tarimas, plásticos y piso de tierra”.

“El Intendente está usando la soberbia con los integrantes de la Agrupación de Carreros Salteños”, sentenció Flores y criticó a los políticos que en épocas electorales pidieron el voto de los carreros y ahora les dan la espalda.

Es por ello que se decidió armar un partido propio al que llamaron SUMA (Salteños Unidos por una Mayoría Alternativa), el que –adelantó- estará representado en las próximas elecciones por 21 jóvenes, hombres y mujeres, que se están preparando y que serán candidatos a concejales en el 2.019.

Agregó que el movimiento integra el Frente Popular por la Victoria.

Fuente: Salta entre líneas/ FM Noticias 88.1