“El Intendente es una persona que habla mucho y no hace nada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Intendente es una persona que habla mucho y no hace nada”

“El Intendente es una persona que habla mucho y no hace nada”

Más de 110 familias de los barrios Las Colinas y Villa Floresta Norte, de esta de la ciudad, se encuentran reclamando por el urgente desagote de los pozos sépticos de la zona ante el grave riesgo sanitario que representan, además de las obras de cloaca y agua que reclaman desde hace años. “Hace dos meses que lo pedimos y los funcionarios de Sáenz nos responden que hay ‘falta de presupuesto’ para alquilar camiones ya que la Municipalidad cuenta con uno solo que no da abasto”, dijeron mediante un comunicado.

“Quisiera saber porque jamás nos escucharon, las veces que fuimos a reclamar dijeron que nosotros estábamos prácticamente en una finca. Yo pienso que estemos donde estemos somos seres humanos”, manifestó Antonia Brandan, vecina de Villa Floresta hace 29 años.

Y agregó: “Hay 110 familias en Floresta Norte. No tenemos desagüe, no tenemos agua, estamos con una manguera clandestina. Hace 4 meses que estamos discutiendo con Aguas del Norte y lo único que hicieron fue romper las calles y no solucionaron nada”.

Además, reclamo que pese al arreglo para ir tres veces por semana, el camión solo va una vez a la semana. “Mi madre, que vive en la vereda del frente, va para los 88 años y a veces tengo que andar buscando un bidón para poderla bañar”, lamentó la vecina al tiempo que cuestionó que la barriada no está incluida en las obras anunciada por Sáenz ya que solo se ejecutan en una zona de Floresta. “Como si no existiéramos, no sé porqué”, dijo.

En este sentido, aseveró que están desbordando todos los pozos y dijo: “Nos dejaron las calles a la miseria. Nos prometieron colocar el agua para mayo y abril pero el Intendente es una persona que habla mucho y no hace nada”.

Asimismo, señaló: “Anduvo ese- Adrián- Valenzuela, se le dijo algunas cosas y enseguida levantaron vuelo”.

“Estuvimos en la Municipalidad y nos dijeron que no había plata, que tenemos que esperar. ¿Cuántos años tenemos que esperar? Yo ya no voy a estar ni viva, tengo 71 años, no voy poder ver mejorías en mi barrio”, expresó Brandan. “No entiendo porqué tantos años, pregunté y me dijeron ‘señora, hay otras prioridades en otros barrios’”, reclamó y señaló que “hay gente que tiene más de 35 años viviendo en esas condiciones”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.