El impactante audio en el que la madre de Nisman pide una ambulancia y asegura que “está muerto” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El impactante audio en el que la madre de Nisman pide una ambulancia y asegura que “está muerto”

El impactante audio en el que la madre de Nisman pide una ambulancia y asegura que “está muerto”

Se conoció la llamada de Sara Garfunkel a la emergencia de la obra social, para pedir una ambulancia, minutos después de entrar al departamento del fiscal. “Yo vine a la casa de mi hijo y está muerto”, aseguró y se negó a chequear por si misma si seguía respirando. El audio confirmaría que entraron al menos 3 veces al baño y que el cuerpo no les impedía el ingreso.

La madre del fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, llamó a la emergencia de la obra social Swiss Medical minutos después de entrar al departamento de su hijo y hallarlo sin vida. “Yo vine a la casa de mi hijo y está muerto”, afirmó y cuando desde la emergencia le pidieron que vaya a comprobar si seguía respirando, contestó: “No le puedo hacer ninguna reanimación”.

El audio fue pasado en exclusiva por Radio Del Plata, y los periodistas explicaron que con este material se confirmó que al menos en tres oportunidades entraron a ese baño las personas que en ese momento estaban en el departamento de Nisman sin que el cuerpo les impidiera el ingreso, y que en dos oportunidades le piden que constaten si efectivamente ya no está con vida, y acto seguido entraron al baño a cerciorarlo. Y en ningún momento hablan de la existencia de un arma.

“¿Cómo qué está muerto?” le repreguntaron desde la operadora ante las afirmaciones, con total templanza de la mujer. “No atendió el teléfono y bueno abrimos la puerta” confirmó Garfunkel. “Está lleno de sangre el baño” agrega. “Para mi que se golpeó porque está en la casa todo prendido” sentenció.