El hospital San Vicente de Paul está en crisis permanente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El hospital San Vicente de Paul está en crisis permanente

El hospital San Vicente de Paul está en crisis permanente

Profesionales médicos del Hospital “San Vicente de Paul” realizaron una asamblea con la presencia de los diputados provinciales Norma Lizárraga de Bruno, Marcelo Astún y Baltasar Lara Gros, donde analizaron la crítica situación que atraviesa la salud pública en la ciudad.

“La situación es gravísima, hoy lo tenemos al hospital de Orán en estado crítico, con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial”, indicó la doctora Carina Segovia.

La profesional médica sostuvo, además: “No podemos seguir mintiéndole a los vecinos diciéndoles que en el hospital está todo bien cuando no es verdad. No solo falta recurso humano sino también falta muchísimo material de trabajo y así no se puede seguir. Nosotros no podemos seguir diagnosticando sobre especialidades que no son las nuestras porque ponemos en riesgo la vida de los vecinos”.

“Nosotros renunciamos a nuestras jefaturas hace dos semanas y desde el Ministerio de Salud ni desde la Gerencia del hospital se comunicaron para charlar con nosotros. La verdad que el tema salud parecer no importarle a nadie”, finalizó Segovia.

Fuente: Radio Ciudad