“El gran perdedor en la elección local en Salta se llama Juan Manuel Urtubey” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El gran perdedor en la elección local en Salta se llama Juan Manuel Urtubey”

“El gran perdedor en la elección local en Salta se llama Juan Manuel Urtubey”

Tras las PASO, Armando Hoyos, candidato a senador, declaró: “Ha sido una elección muy buena, hemos logrado 13.212 votos”. Aseguró también que quedó demostrado que mucha gente piensa como Alfredo Olmedo.

Para el candidato, “hay una parte de la sociedad que quiere ser respetada, que no les llenen los postes de luz con afiches y con engrudo las paredes de las casas”. “Hice una campaña en el marco de la construcción y de lo que creemos debe ser la nueva dirigencia política”, destacó.

Sobre su recorrido por los barrios, dijo: “He visto cosas terribles y hasta jovencitas que se prostituyen por un plato de comida”.

En tanto, Hoyos aseguró que va a hacer todo lo posible por llegar a lo más alto y conseguir una banca en la Cámara alta en las generales de octubre, al tiempo que opinó que en estas elecciones el gran perdedor fue Juan Manuel Urtubey.

Finalmente, opinó que la democracia ha avanzado, pero la política ha retrocedido y planteó que las PASO no deberían ser obligatorias.

“Urtubey congeló y planchó a cualquier dirigente, pero eso le juega en contra porque el gran perdedor en la elección local en Salta se llama Juan Manuel Urtubey”, sentenció Hoyos.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1