“El gobierno quiere armar una oposición cómplice con el radicalismo a la cabeza” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El gobierno quiere armar una oposición cómplice con el radicalismo a la cabeza”

“El gobierno quiere armar una oposición cómplice con el radicalismo a la cabeza”

Pablo López, diputado nacional y precandidato al PARLASUR, recordó que desde 2012 los trabajadores denuncian que Trasnoa tenía terrenos en la zona norte de la ciudad. El legislador dijo que si las tierras en cuestión son parte de la concesión del Estado no se puede llevar adelante ahí ningún tipo de iniciativa que no tenga que ver con el transporte de energía.

En ese sentido adelantó que hará un pedido de informe para interiorizarse de esta situación y de la actividad de Trasnoa, sobre todo por los problemas en el norte provincial. “No se puede llevar a cabo un negocio privado en un lugar público”, insistió.

En otro orden y de cara a las próximas elecciones comentó que se está llevando la propuesta del PO a toda la provincia y que los intentos de polarización hoy ya están completamente disueltos: los intendentes electos por el romerismo se pasaron al oficialismo y los radicales que se decían independientes finalmente van a internas con el romerismo, formando parte de las listas de Macri, apuntó.

“El gobierno quiere armar una oposición cómplice con el radicalismo a la cabeza, esto habla de una nueva perspectiva para el Partido Obrero y para el Frente de Izquierda”, sentenció López.

En tanto, el dirigente aseguró que no hay ningún tipo de inconvenientes para participar de un debate con la otra franja de la izquierda en Salta. “El problema es que el frente de izquierda no es un ámbito para faccionalizar con los partidos del frente. Al frente de izquierda lo defendemos como un frente único de lucha, incluso dentro del proceso electoral contra los candidatos del ajuste”, concluyó.

Fuente: El Grito