“El Gobierno Provincial apaña lo que se hace en el Municipio de Orán y es esto lo que le da cierta impunidad al intendente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Gobierno Provincial apaña lo que se hace en el Municipio de Orán y es esto lo que le da cierta impunidad al intendente”

“El Gobierno Provincial apaña lo que se hace en el Municipio  de Orán y es esto lo que le da cierta impunidad al intendente”

Iván Mizzau, diputado electo por Orán, recordó que fue uno de los autores de las tantas denuncias contra el intendente Marcelo Lara Gros.

Destacó que gracias a la elección que hizo en el norte salteño el Frente Ciudadano para la Victoria, el nuevo Concejo Deliberante de Orán podrá seguir con la tarea de control y legislación.

“El Gobierno Provincial apaña lo que se hace en el Municipio de Orán y es esto lo que le da cierta impunidad al intendente”, acusó.

Se siguen haciendo desmontes en la zona de Sauzalito y las medidas judiciales no avanzan, por lo que una vez que asuma en la Legislatura trabajará sobre este tema y también sobre la crisis en salud que se padece desde hace tiempo en Orán.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1