“El gobierno no  supo resolver” la seguridad, el empleo y el consumo de drogas en los barrios | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El gobierno no  supo resolver” la seguridad, el empleo y el consumo de drogas en los barrios

“El gobierno no  supo resolver” la seguridad, el empleo  y el consumo de drogas en los barrios

La precandidata a concejal por el Frente Salta Nos Une,  Romina Arroyo, dijo que en la recorrida que hace por los distintos barrios,  los vecinos piden seguridad y empleo. “Son dos temas a resolver junto con la droga en los barrios, cuestiones que este gobierno no supo resolver, fundamentalmente en los lugares más postergados”

“No hay que aprovechar estos temas para hacer campaña electoral, pero es cierto que la droga es una problemática que viene creciendo en los últimos años. Tiempo atrás no arrebataban el celular en pleno centro de la ciudad de Salta y con el transcurso de los años se fueron incrementando estos actos delictivos y el consumo de drogas en los barrios”

Ante esa situación planteó que es necesario trabajar de manera profunda en torno a la rehabilitación y brindar un mayor incentivo para los jóvenes,  más allá de que existen oportunidades que da el gobierno nacional para que estudien y terminen el secundario. También hay que trabajar y reactivar los playones deportivos porque ahora se observa un deterioro de estos espacios, agregó la precandidata a concejal.

En cuanto a la seguridad , “nos quedamos cortos con las medidas que se implementaron porque las cámaras de seguridad no son suficientes. Hace falta iluminación, empleo para los jóvenes y el deporte ayuda mucho para disminuir el delito; es decir,  que es necesario implementar un conjunto de medidas”, sostuvo Arroyo.

Fuente: “Salta Entre Líneas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz